jueves, 7 de marzo de 2019

Lo que me gusta de Playa

Sin duda Playa Del Carmen es un lugar muy bonito, sus paisajes son de verdad maravillosos, pero lo que más me gusta es la tranquilidad que da, y no hablo de la seguridad, hablo de esos momentos en los que puedes salir a caminar y sientes paz, cuando te sientas en cualquier lugar, respirar y saber que todo esta bien es lo más disfruto.


Soy una persona que ama salir a caminar, dar un paseo completamente sola y reflexionar sobre la vida, sé que muy pocos espacios de México permiten eso, por eso agradezco que Playa del Carmen sea uno se estos lugares. Sobre todo en las playas, Caminar en la arena mientras ves la puesta de sol es muy bello, sentir la brisa del mar y escuchar las olas hacen que cada instante sea inolvidable. El mar siempre me va a maravillar, no importa cuantas veces lo vea, cuantas veces vaya, es casi mágico.


11 comentarios: