Sin duda Playa Del Carmen es un lugar muy bonito, sus paisajes son de verdad maravillosos, pero lo que más me gusta es la tranquilidad que da, y no hablo de la seguridad, hablo de esos momentos en los que puedes salir a caminar y sientes paz, cuando te sientas en cualquier lugar, respirar y saber que todo esta bien es lo más disfruto.
Soy una persona que ama salir a caminar, dar un paseo completamente sola y reflexionar sobre la vida, sé que muy pocos espacios de México permiten eso, por eso agradezco que Playa del Carmen sea uno se estos lugares. Sobre todo en las playas, Caminar en la arena mientras ves la puesta de sol es muy bello, sentir la brisa del mar y escuchar las olas hacen que cada instante sea inolvidable. El mar siempre me va a maravillar, no importa cuantas veces lo vea, cuantas veces vaya, es casi mágico.

Los mejores atardeceres los he visto aquí
ResponderBorrara mi me gusta playa mamitas
ResponderBorrarPero se llena mucho :(
BorrarConcuerdo con los paisajes, me encantan ojala perdure mucho tiempo así
ResponderBorrarLa tranquilidad que inspira es placentera
ResponderBorrarMe encanta la playita jiji saludos
ResponderBorrarQue padre Joice.
ResponderBorrarHermoso Playita.
ResponderBorrarHermoso, hermoso precioso
ResponderBorrarEstoy de acuerdo, sentarse frente al mar y tratar de no pensar en nada, creo que son de las mejores cosas que te ofrece Playa del Carmen.
ResponderBorrarA mi igual me encanta caminar!, solo que no me gusta hacerlo por la playa, prefiero una calle sola y oscura sin carros, ni gente.
ResponderBorrar