Actualmente pertenezco a un grupo de teatro llamado "Expresión teatral", estamos en el montaje de una obra original que se llama el "Artista". Además soy parte del elenco de "anita" la famosa obra que se presentará en el teatro de la cuidad.
A lo largo de mi vida he sido parte de de grupos de canto, de teatro y baile, he participado en muchos concursos de talentos y es lo que haré el resto de mi vida.

Gracias por ser mi amiga.
ResponderBorrar