Las idas a la playa en temporada de frío no es muy recomendable, los cenotes se han vuelto privados y desafortunadamente las personas no saben como cuidarlo, los espacios de recreación están muy descuidados y los espacios de entretenimiento como el cine o el teatro después de unos días se vuelven monotonía.
Me gustaría que hubieran más espacios de entretenimiento en el día o en la tarde y no solo de noche, así cada día sería diferente. Me encanta lo que es, pero también han construido demasiadas vivencias y no son muy bonitas, estos logares han crecido demasiado y no les dan el mantenimiento adecuado para hacer la zona bonita y agradable.

Aparte la vida aquí es muy costosa :(
ResponderBorrarAsí es no tenemos nada, solo cine y teatro.
ResponderBorrarLo bueno es que te tenemos a ti pequeña Josie!
ResponderBorrarEs cierto, pero somos una ciudad que no exigimos a el gobierno más espacios
ResponderBorrarEs graciosos como Jean no sabe escribir tu nombre a pesar de que lo tiene justo arriba en la descripción
ResponderBorrarAy, ojalá cambie.
ResponderBorrarCHALE :/
ResponderBorrarChale mai friend
ResponderBorrarLo malo es que todo es sumamente caro. :(
ResponderBorrarNo me gusta que no hay muchos Starbucks >:(
ResponderBorrarSi la neta yo también odio esta ciudad, matemos a todos!
ResponderBorrar