Soy estudiante de Comunicación en la UNID, estoy en mi 8vo cuatrimestre.
Sin duda una de las aventuras más raras ha sido la universidad, he vivido tantas experiencias que parecieran más de tres años.
Yo no creía nada de lo que decían sobre la vida universitaria y creo que así será siempre, se tiene que vivir en carne propia para saber a lo que se refieren.
Mucho estrés, días sin saber que hacer, ganas de abandonarlo todo, risas e incluso carcajadas en clases, lagrimas de desesperación, satisfacciones enormes, amistades, compañerismo.
Te das cuenta de la realidad de la vida y sabes a que te vas a enfrentar el resto de ella.

¡Eres muy inteligente!
ResponderBorrarYa muy pronto serás licenciada. No te rindas. TKM
ResponderBorrarWow octavo, me sentí viejo
ResponderBorrar