jueves, 7 de marzo de 2019

Que no me gusta de Playa

Aunque me gustan las ciudades pequeñas, a veces pienso que Playa solo se ha enfocado en crecer turísticamente, hay muchos lugares para visitar si vienes una semana, pero cuando vives aquí las ideas de diversión se acaban pronto.


Las idas a la playa en temporada de frío no es muy recomendable, los cenotes se han vuelto privados y desafortunadamente las personas no saben como cuidarlo, los espacios de recreación están muy descuidados y los espacios de entretenimiento como el cine o el teatro después de unos días se vuelven monotonía.



Me gustaría que hubieran más espacios de entretenimiento en el día o en la tarde y no solo de noche, así cada día sería diferente. Me encanta lo que es, pero también han construido demasiadas vivencias y no son muy bonitas, estos logares han crecido demasiado y no les dan el mantenimiento adecuado para hacer la zona bonita y agradable.

11 comentarios: