jueves, 7 de marzo de 2019

Concurso en Chetumal




Cuando cursaba la preparatoria tuve la oportunidad de representar a toda la escuela en canto en un concurso regional de artes y deportes.
Recuerdo cuando me dijeron que querían que participará, yo no estaba muy segura, pero mis maestros y amigos me apoyaron.
Ya que en la escuela no teníamos clases de canto, tuve que prepararme sola. Tenía mucho miedo, las personas esperaban mucho de mi, realmente me esforcé.

La primera eliminatoria fue en Cozumel, ese día viaje en ferri por primera vez, fue una gran experiencia, me encantó. Cuando llegamos, nos recibieron en un hotel muy bonito, nos dieron la bienvenida y nos dieron desayuno a la carta, sé que pude haber elegido muchas cosas, pero solo pedí un plato de fruta, los nervios me seguían.

Cuando entramos al teatro donde cada participante, de distintas preparatorias participarían me dí cuenta de la magnitud del evento, unos 15 chicos participaban. De esos participantes solamente 5 pasamos.

9 comentarios: