Recuerdo cuando me dijeron que querían que participará, yo no estaba muy segura, pero mis maestros y amigos me apoyaron.
Ya que en la escuela no teníamos clases de canto, tuve que prepararme sola. Tenía mucho miedo, las personas esperaban mucho de mi, realmente me esforcé.
La primera eliminatoria fue en Cozumel, ese día viaje en ferri por primera vez, fue una gran experiencia, me encantó. Cuando llegamos, nos recibieron en un hotel muy bonito, nos dieron la bienvenida y nos dieron desayuno a la carta, sé que pude haber elegido muchas cosas, pero solo pedí un plato de fruta, los nervios me seguían.
Cuando entramos al teatro donde cada participante, de distintas preparatorias participarían me dí cuenta de la magnitud del evento, unos 15 chicos participaban. De esos participantes solamente 5 pasamos.

¡Eres la mejor!
ResponderBorrarY se te daran muchas oportunidades más importantes
ResponderBorrary aun te esperan mas experiencias así Joice
ResponderBorrarquiero el final de la historia
ResponderBorrarCámara Joice
ResponderBorrarEres chida, Joice, podrás lograr más cosas.
ResponderBorrar¡Sigue luchando por tus sueños!
ResponderBorrarTu puedes
ResponderBorrarSigue así, llegarás muy lejos, tienes varias experiencias.
ResponderBorrar